ESCRIBO POR AMOR

JUN 11 2024
|
Image Carousel

En realidad, todos tenemos algo que decirle al mundo, algo que compartir...

ESCRIBO POR AMOR

En realidad, todos tenemos algo que decirle al mundo, algo que compartir. Pocos terminamos escribiendo pedazos cortos o largos de eso que tenemos para compartir con el mundo. 

Yo he escrito un libro, muchos posts en mi web page, artículos en revistas, cientos de mensajes a mis alumnos de Qi gong y pacientes de clínica. Después de un tiempo, me puse haragana.  Continuaba enseñando a mis alumnas, atendiendo a mis pacientes con ánimo,  pero a la gente que está allá afuera en las ventanas del internet, les dejé de escribir. Me reduje a aquellos con quienes tengo el contacto físico directo. Cosa que nos sucede a muchos. 
Sin embargo, mantenía el pendiente. Sabía que lo tenía que retomar en algún momento, pero lo seguía viendo como un qué hacer más, una responsabilidad más. Y eso es cargoso. Las responsabilidades terminan desgastándonos, aburriéndonos. 

Como siempre, el Buen Espíritu un día me habló en una visión. Me hizo ver los continentes de mi amado planeta, en una noche obscura y las lucecitas encendidas en cada uno de ellos, marcando bien sus figuras. ¡Qué Belleza! 

Con gran paciencia habló a mi corazón recordándome que cada una de esas lucecitas son ventanitas en las que POR AMOR, yo puedo compartir la medicina, la nutrición espiritual. 

Al recordarme eso tan sencillo, mi perspectiva cambió por completo. Ah si….. si es por amor, yo si lo hago pensé. 
Cuando no logramos avanzar en un proyecto, ya sea de trabajo, en una relación o en el cuidado de nuestra salud física, vayamos a revisar si es que lo estamos viendo como una responsabilidad más. Un qué hacer más. Esa perspectiva no nos permite avanzar porque se hace cargosa, o bien avanzamos, pero vamos por la vida desgastados, en fatiga constante, en desgano

Yo había perdido la perspectiva que me permite compartir lo mucho que se me ha dado o que se me ha permitido recordar. Todos esos recuerdos y aprendizajes, me han hecho evolucionar, sanar cada día, vivir en plenitud y apreciación
Una de las cosas más importantes que he podido recordar, es que somos PURO AMOR. Que es el AMOR la fuerza creadora que nos ha formado, que ha formado este planeta y que continúa sosteniendo la vida, generando abundancia para todos. De eso tengo mucho recordé. Y de eso sí que quiero compartir. 

Os escribo no desde el deseo de hacer crecer mis redes, ni de traer tráfico a mis web pages, ni tanta otra cosa que nos dicen los cursos de mercadeo digital (y que son muy bonitos por cierto). Os escribo desde mi corazón lleno de amor, dispuesto a compartir con vosotros de lo mucho que se me ha dado, de lo que estoy hecha, de lo que he ido recordando (porque todos lo sabemos, pero lo hemos ido olvidando). 
Así pues, mi motivación para escribiros, es POR AMOR. Y de eso, tengo mucho….

Imagen: Freepik

 

 

Tags: Amor, Escribir, Evolucionar, Sanar, Plenitud, Apreciación